DURANTE UNA ENTREVISTA ESTE SÁBADO

María Teresa Campos a punto de abandonar el 'Deluxe': "No he venido a hablar de esto"

María Teresa Campos ha regresado este sábado a la televisión para defenderse de todas las críticas en las que se está viendo envuelta durante las últimas semanas.

La presentadora ha elegido Sábado Deluxe para comentar su situación emocional y para hacer frente a todas las "mentiras" que, según ha señalado, se están diciendo sobre ella y su supuesta reconciliación con Edmundo Arrocet, su ex pareja. 

“Estoy hasta las narices”, han sido algunas de sus primeras palabras al mismo empezar su entrevista con Jorge Javier Vázquez. "Que no se vendan mentiras, cuantos menos enemigos mejor", ha añadido para dejarlo claro desde el principio. 

“He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tiene que decir”. María Teresa Campos, muy enfadada, ha querido aclarar un tema que le ha hecho mucho daño: "Desde hace semanas estoy recibiendo mensajes de presuntos compañeros y no dejan de preguntarme sobre un acercamiento con Edmundo. He llegado a recibir un mensaje creyendo que era él y ¡esto es un acoso!".

El momento más tenso ha llegado cuando Jorge Javier ha dado paso a un vídeo en el que se mostraban todos los conflictos de las hijas de María Teresa y varias polémicas escuchadas en los últimos días, que ha tenido que ser interrumpido porque estaba dispuesta a abandonar el plató. "¡Que me voy, no he venido a halar de esto!", se ha levantado mostrando un gran enfado.

Tal como ha comentado a cámara, la presentadora ha venido al programa con el único objetivo de defender a Edmundo. “Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo. En mi casa no solamente no falta nada sino que para donde yo miro hay cosas que Edmundo me ha comprado a mí”.

Compartir