CASI SE ROMPE LA PIERNA Y EL TOBILLO

Julio Iglesias aclara el motivo de su impactante deterioro físico

Hace unas semanas, el programa Sálvame mostraba unas imágenes de Julio Iglesias en las que presentaba un aspecto muy diferente al habitual. En ellas se veía al cantante apoyándose en dos mujeres jóvenes que le ayudaban a caminar por la playa. Además, se podía observar en su pierna derecha un vendaje a la altura de la pantorrilla.

"Me han dicho que está fatal". "Apenas puede caminar". Son algunos de los comentarios que se escucharon en el programa. Antonio Montero incluso comentó que "hace dos o tres años me dijeron que él se veía hacerse mayor y es algo que no aceptaba".

Hasta ahora, Julio Iglesias había permanecido en silencio, pero esta semana el artista español ha decidido revelar los problemas a los que se ha enfrentado en los últimos meses: "Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado", ha comenzado diciendo.

"He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!", ha concluido el cantante a través de una publicación en Instagram en la que ha adjuntado un vídeo de una de sus grandes actuaciones.

Compartir
Update CMP