LE HA CRECIDO EL PELO

Sara Carbonero causa impacto en las redes con su nueva imagen

Sara Carbonero Sara Carbonero

Nunca pasa desapercibida, y menos aún cuando cambia de imagen. La periodista toledana Sara Carbonero ha sorprendido a sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparece luciendo su nuevo look. Luce el pelo más largo y con flequillo, un aspecto que ha gustado a todos.

Sara ha mostrado su peinado a todos sus fans de Instagram. Carbonero ha optado por cortarse el flequillo y alisarse el pelo, pero sobre todo, los usuarios se han fijado en el gran crecimiento de su cabello desde que mostró el pelo corto tras su tratamiento por el cáncer de ovario que superó el pasado año.

El post de Sara ha provocado decenas de reacciones en Instagram. Muchas de ellas por parte de rostros tan conocidos como María José Suárez, que le decía: "Cuando creo que ya no puedes estar más guapa cambias de look y te superas"; Niña Pastori, que le lanzaba un piropo: "Bellísima"; o Nuria Roca, que aseguraba que le "encanta" su nuevo look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

👋🏻 . #finderural #lavidaenelcampo #desconexión #fresquito

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara en su mensaje daba a entender que estaba en el pueblo toledano, Corral de Almaguer, al usar los hashtags "#finderural" y "#lavidaenelcampo". La presentadora llevaba unas botas que también han gustado a sus fans.

Compartir