LA EMPRESARIA VUELVE A SER CENTRO DE ATENCIÓN

Carmen Lomana se enamora de nuevo, y es un hombre muy conocido

Carmen Lomana Carmen Lomana

Carmen Lomana nunca pasa desapercibida para la prensa del corazón. Su última aparición pública ha dejado tras de sí un titular impactante: Tiene un nuevo novio y es conocido, aunque no sea mediático. Y también es conocida la exmujer del afortunado.

Lomana ha estado en la inauguración de la exposición en memoria de David Delfín, en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II en Madrid. La conocida empresaria disfrutó de esta retrospectiva recordando la figura del que fuera uno de los diseñadores más importantes de nuestro país, del que ha dicho que "era un excelente amigo, excelente persona, excelente diseñador... Recuerdo que estuve en su primer desfile, el de las mujeres con las cuerdas, que fue un escándalo, pero yo pensé 'este tío es brillante'. Al día siguiente era portada en todos los periódicos y revistas. Era tan cariñoso, tan entrañable".

Lomana también tuvo palabras en recuerdo de Bimba Bosé, la gran musa de Delfín: "Eso fue muy terrible, no lo puedo ni pensar. Ella era maravillosa y él también. Que se fueran tan seguidos los dos fue muy duro".
 
Pero la sorpresa llegó cuando Lomana reconoció que está enamorada de nuevo y que se trata de un hombre conocido en nuestro país: "No os voy a decir nada. Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea una cosa consolidada. Estoy encantada". A pesar del misterio, Lomana dio alguna que otra pista: "Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también".

Compartir
Update CMP