10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL PRESENTADOR YA LO HA DENUNCIADO

Joaquín Prat alerta sobre una estafa que usa su imagen en Internet: "Es una tomadura de pelo"

El presentador Joaquín Prat (Telecinco)
El presentador Joaquín Prat (Telecinco)

El presentador de televisión Joaquín Prat ha alertado a los espectadores de 'El Programa del Verano' (Telecinco) de la existencia de una estafa que corre por Internet utilizando su imagen.

Prat, según recoge Vertele, ha relatado cómo hace unos días le llamaron varios amigos preguntándole si era cierto que invertía en la moneda virtual Bitcoin: "Y yo jamás he invertido en eso. ¡No invierto ni en bolsa!", ha asegurado. Pero, alertado por los comentarios, descubrió que, a través de Facebook, "una serie de páginas web falsean la realidad y me utilizan como reclamo para que ustedes utilicen un programa que opera con bitcoins y se hagan ricos. Dicen que yo di una entrevista en El Hormiguero...".

De esta forma, el presentador hasta leyó una entrevista inventada en la que se supone que él hablaba de las ventajas de invertir, antes de que fuera tarde y los bancos se entrometieran. Lo ha calificado de "un auténtico despropósito" al que ya ha puesto remedio: "A todas estas webs, estáis denunciados desde ayer mismo. No es más que una burda estafa".

COMPARTIR: