LA GRAN ARTISTA ALBACETEÑA INTENTA MANTENER EL OPTIMISMO

Rozalén, la cara optimista frente al virus, también tiene malos momentos: "A veces me derrumbo"

La artista albaceteña Rozalén, en una imagen de archivo La artista albaceteña Rozalén, en una imagen de archivo

Rozalén es una de las grandes artistas que ha dado nuestro país. La artista castellano-manchega siempre tiene una mirada positiva frente los problemas y ha luchado contra viento y marea para llegar hasta donde está. Y es que recordemos que su planteamiento ante la pandemia del Coronavirus nos ha llenado de vitalidad y esperanza en el confinamiento.

El pasado viernes la cantante se dejó ver en la inauguración del festival de Málaga y como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja, nos ha confesado que sigue teniendo esa visión positiva frente al coronavirus: "Quiero seguir siendo optimista, es complicado, pero es que si no, no tiene sentido. Hay que mirar las cosas con esperanza, aunque también me derrumbo".

Y es que la cantante ha dejado entrever que lo más importante es cómo se cuentan las cosas y no lo que se cuenta: "Lo más importante yo creo es la información y hablar todo con mucho cariño y amor. Si uno escucho determinadas cosas que les puede llegar a convencer, pues hay que darles la otra versión. Mucha gente lleva mucho tiempo dejándose la piel, se han perdido muchas vidas, no me parece que sea una broma, hay que explicarlo con mucho respeto".

Compartir
Update CMP