EN UNA VISITA A LA MONCLOA

Un famoso de la región se cachondea en su cara de Pedro Sánchez

Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla

El humorista albaceteño Ernesto Sevilla volvió a sentarse como invitado en La Resistencia, el programa de entrevistas presentado por David Broncano en Movistar +. En un momento de su intervención, decidió embadurnarse la cara con espuma de afeitar, ya que la entrevista parecía no dar para más. "Como ya no sé qué hacer cada vez que vengo aquí... Voy a hacer una cosa que hago en mi casa cuando estamos de fiesta y veo que la cosa va decayendo (...) Es lo que yo llamo 'la momia fantástica'", dijo agitando el bote y llenándose la cara de espuma.

En medio de esta cómica situación, Sevilla soltó un bombazo. "Ayer estuve en Moncloa con el Presidente del Gobierno", dijo provocando las risas del público. Sánchez se reunió con varios cómicos españoles que participaron en la campaña 'Ni media broma' contra la violencia de género. En el grupo se encontraban Andreu Buenafuente, la talaverana Berta Collado o Luis Piedrahíta, entre otros. "Lo que hizo fue enseñarnos la Moncloa, pero no con mucha pasión. Daba la sensación de que se quería quedar. Era como el que te enseña un piso, que te lo va a vender pero no se quiere ir", explicó.

Broncano le preguntó más al entrevistado sobre su curiosa anécdota. Ernesto Sevilla confesó entre risas que la visita se le hizo "un poco larga" y que le hizo alguna que otra broma al Presidente. "Él empezó a hablarme del síndrome de la Moncloa. Y es que cuando tú estás en la Moncloa mucho tiempo te crees que todo va a ser así siempre, que el mundo es bonito... porque la Moncla es la hostia. Entonces yo le dije: 'yo ya lo estoy teniendo en tres minutos que he estado aquí'". Sánchez se rió "muy fuerte, mucho rato y a la cara", dijo haciendo su risa exagerada.

Los albaceteños Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes saludan a Pedro Sánchez


COMPARTIR: