ELLA MISMA EXPLICA LO OCURRIDO

El cambio de cara de la guapísima Yvonne Reyes te va a dejar helado

La venezolana ha asegurado que su nuevo rostro se debe a un cóctel de vitaminas y no al bisturí, como se ha especulado: "Me tenía que haber esperado un poco para salir en público", ha dicho entre risas.

Ivonne Reyes (50) fue este jueves al cumpleaños de Juan Peña con un look total black y posó para los fotógrafos, quienes advirtieron un evidente cambio en su rostro del que ella misma ha hablado sin complejos: "¿Me veis diferente? El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha", explicó Ivonne ReyesOkdiario.

También confesó que su entorno le advirtió de las consecuencias de dejarse fotografiar tan solo unas horas más tarde de someterse a retoques estéticos. No obstante, ella prefirió ir al cumpleaños del cantante, dándole igual los comentarios que se pudieran dar: "Ya me avisó mi maquillador. Ya estoy mucho mejor. Me tenía que haber esperado un poco", explicó la venezolana entre risas

COMPARTIR: