HA VIAJADO HASTA BUENOS AIRES PARA ESTAR JUNTO A SU FAMILIA

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, pasa por sus momentos más difíciles por la muerte de su padre

Georgina Rodríguez ha recibido la peor noticia de su vida. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha muerto a los 70 años en Buenos Aires, dos años y medio después de un infarto cerebral que le dejó graves secuelas. La novia de Cristiano Ronaldo viajó hace unos días a tierras argentinas para despedirse de él, según informa Informalia.

La propia Georgina publicó una imagen en Instagram mostrando el regreso a sus orígenes: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", escribió la modelo bajo la instantánea.

El motivo del viaje de Georgina no era otro que el delicado estado de salud de su padre, quien falleció este jueves. La pareja del futbolista está acompañada por su hermana, Ivana, y otros de sus familiares. Cuando todo pase, regresará a Turín junto a Cristiano.

Jorge Eduardo también estaba muy unido con España. De hecho, pasó muchos años en nuestro país como entrenador de varios equipos, entre ellos, el club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Esta es la razón por la que Georgina, nacida en Argentina, vivió una gran parte de su infancia en Jaca (Huesca).

COMPARTIR: