ALGUNOS PIDEN SU EXPULSIÓN DE LA CASA

¿Broma o vejación? Un gesto de Antonio Tejado en GH repugna a buena parte de la audiencia

Tras la sonada expulsión disciplinaria de Julio Ruz por conducta inaceptable hacia María Jesús Ruiz, ahora la audiencia del concurso de Telecinco 'GH Dúo' pide también la salida inminente de Antonio Tejado por un gesto que los telespectadores definen como "vergonzoso".

Según cuenta El Confidencial, Antonio Tejado, conocido por ser sobrino de la tonadillera María del Monte, aparece sentado en el cuarto de baño detrás de María Jesús, mientras que la ex miss España maquilla de pie a Raquel, otra concursante. El sevillano aprovecha la postura de la modelo para observar su entrepierna acercando un espejo de mano bajo el vestido. En este momento, Ylenia entra en acción: "¡María Jesús, mira lo que te está haciendo Antonio!".

Tejado se lo ha tomado como broma y María Jesús Ruiz ha respondido con un sonrisa inocente sin darle la mayor importancia. Sin embargo, los fieles seguidores del reality de Telecinco no opinan lo mismo y exigen a la dirección de 'GH Dúo' la expulsión del andaluz por un "gesto vergonzoso" y vejatorio. "¿Esto no es conducta inaceptable?", ha preguntado un seguidor del programa en redes sociales tras hacerse viral la imagen de la discordia.

COMPARTIR: