"ESTOY SUFRIENDO", ASEGURA LA PERIODISTA DE ANTENA 3

Monumental enfado de Susanna Griso por el bulo que corre sobre ella

Susanna Griso está indignada con un bulo que está recorriendo las redes sociales y los grupos de WhatsApp. Una imagen de la periodista en la que se le atribuye una declaración a favor del independentismo que ella nunca ha hecho. La presentadora ha mostrado su enfado en su programa. 
 
"Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior", dice el texto que acompaña a una imagen de la presentadora y su nombre, mal escrito, por cierto.

"Lo he desmentido y vuelve a correr por WhatsApp ¿Qué puedo hacer?" ha dicho Griso. "Jamás he hecho estas declaraciones", ha insistido la presentadora de Antena 3, muy enfadada. "Es la tercera vez que lo desmiento, pero me consta que hay robots que periódicamente vuelven a sacar esto". 

"Estoy sufriendo. Hay que ser una idiota para pensar que yo diría algo parecido", ha insistido la periodista. "A mí personalmente me duele porque son tantas sandeces en una misma frase que no sé cómo se puede dar credibilidad".

COMPARTIR: