EL POPULAR PRESENTADOR HA CONFIRMADO SU CONTAGIO EN LAS REDES SOCIALES

Roberto Leal anuncia que tiene coronavirus y desvela quién le sustituirá en Pasapalabra

El popular presentador Roberto Leal se suma a la lista, cada vez más numerosa, de rostros conocidos que han dado positivo en Covid-19. El presentador de "Pasapalabra" ha sido el encargado de confirmarlo en sus propias redes sociales, tranquilizando acerca de su estado de salud y anunciando quién le sustituirá al frente del programa que está triunfando en las tardes de Antena 3.

"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena, volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza".

El presentador ha anunciado así que será su compañero Manel Fuentes, conductor del espacio musical 'Tu cara me suena', el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. "¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza", ha afirmado.

Desde abril

Roberto Leal se incorporó a Atresmedia TV el pasado mes de abril para conducir el concurso 'Pasapalabra', que se emite en las tardes en Antena 3. Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Leal es periodista y presentador de televisión.

Licenciado por la Universidad de Sevilla, ha sido reportero y conductor del programa 'España Directo' de TVE, colaborador de 'Cada Día' en Antena 3, y copresentador del espacio '3D'.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de 'España directo', pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de 'Operación Triunfo' o 'Vaya Crack'.

Mucho ánimo, Roberto. Antes de que te des cuenta estarás de nuevo dando guerra y entreteniendo a los fieles seguidores de "Pasapalabra".

 

Compartir
Update CMP