COMO REGALO PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD

La última ocurrencia de la talaverana más famosa: "Vende" una aldea por 150.000 euros

Goop.com, el portal propiedad de Gwyneth Paltrow, está de nuevo en el ojo del huracán. Pero en esta ocasión no es por los productos defectuosos que vende y que le han llevado a recibir alguna que otra multa, sino por uno de los regalos que propone para estas Navidades: una aldea abandonada en Lugo, que está a la venta por algo menos de 150.000 euros.

La web de la actriz tiene propuestas muy llamativas que van desde un Aston Martin, cuyo precio ni siquiera se menciona, hasta sobrevolar el Everest en globo por 5.000 euros, pasando por una tabla de surf de la firma Hermès de 7.000 euros, pero quizás ninguna tan sorprendente como la publicada este martes en el portal.

Y es que desde la web han puesto en el mercado una aldea que se encuentra en Meira, dentro del municipio de Riotorto. El precio incluye una casa de 360 metros cuadrados, un alpendre, un horno, dos edificios secundarios que precisan de reforma, un hórreo, una bodega y varios locales en distinto estado de conservación. En total, la parcela ocupa 13.000 metros cuadrados.

En el anuncio del portal de Gwyneth aparece un enlace con una oferta de venta de la inmobiliaria española Aldeas Abandonadas, especialista en este tipo de casas y desde la cual se han mostrado encantados con la idea de la web, aunque han admitido que no han contactado con ellos a la hora de anunciarlo. 

Por extraña que pueda parecer la idea, lo cierto es que en los últimos tiempos se ha puesto de moda que los famosos compren este tipo de pueblos abandonados. Como ejemplo de ello tan solo hay que atender al aumento del precio de estos lugares, ya que antes se adquirían por 20.000 euros y ahora la cifra no baja de los 120.000 euros. 

COMPARTIR: