ALBOROTA A SUS SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES

Carlota Corredera, sin complejos, dice adiós al verano en bañador

Carlota Corredera ha despedido este verano tan atípico con una foto en Instagram que ha alborotado a sus seguidores. La presentadora ha posado en bañador mientras lucía una sonrisa de oreja a oreja. Sus fans, que se cuentan por más de 400.000 en la red social del postureo, le han llenado el muro de los comentarios de mensajes elogiadores.

"Adiós, verano. Hola, otoño", ha escrito mientras presumía de cuerpo con un bañador negro al tiempo que aparece semi sumergida en el agua cristalina. Algunas amigas, como Amaia Montero y la periodista Valery Vegas, han flipado con su posado y le han dejado unos emoticonos cargados de amor.

De esta forma, Carlota ha terminado la época estival tal y como la empezó. En junio también subió la temperatura de Instagram con otro posado de escándalo y mucho más atrevido, aunque la instantánea que subió pertenece a sus vacaciones de 2019 en Grecia. 

La conductora de Mediaset ha dado por finalizado este verano en el que no ha parado de trabajar. Se ha puesto al frente la nueva edición de Hormigas Blancas, que en esta ocasión ha rescatado el pasado de algunos famosos como Ana Obregón, Julio Iglesias o Rocío Jurado. También ha presentado Sálvame.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Adiós, verano 🐬🧡 Hola, otoño 🍁🍂

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Compartir