ASÍ FUE LA GRAN BODA DE UNA PAREJA QUE FUE IDEAL DURANTE MUCHO TIEMPO

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: 23 años de una boda y un amor que se rompió

Imagen de archivo de Europa Press Imagen de archivo de Europa Press

Hay bodas que son difíciles de olvidar, como la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, a la que asistieron una multitud de personas para ser testigos del compromiso eterno entre los dos tortolitos que se casaban de lo más enamorados posibles y quienes no se imaginaban bajo ningún concepto que, 23 años después su amor se rompería.

Se celebró en la Catedral de Valencia, con una lista de invitados de lo más interesante, donde destacamos a Massiel, Marujita Díaz, Eugenia Martínez de Irujo, Norma Duval, Francisco Rivera, la famosísima Terelu Campos... Personajes que forman parte de la historia de nuestro país que asistieron a un enlace de lo más importante para aquellos tiempos.

Paloma Cuevas se retrasó 15 minutos en su llegada al altar, lució un traje de seda de color marfil, con corte clásico, diseñado por ella y confeccionado, en parte, con el vestido de boda de su madre. Con una sonrisa de oreja a oreja llegaba a esa catedral donde daría su primer 'Sí, quiero' y donde pregonaría a los cuatro vientos su amor por el torero.

Ahora, 23 años más tarde, los dos viven separados y castigados por la polémica actualidad de su matrimonio tras haber salido a la luz el nuevo amor de Enrique Ponce, una joven de 21 años que le ha robado el corazón y con la que se ha paseado como cuando conoció a la empresaria.

Compartir