DEMANDARÁ A LA EMPRESA QUE LA HA PUBLICADO

Amor Romeira, indignada por la polémica publicación de una foto suya en la Feria de Abril

Amor Romeira en una imagen de archivo
Amor Romeira en una imagen de archivo

La ex concursante de Gran Hermano y colaboradora televisiva Amor Romeira (30 años) ha anunciado que emprenderá acciones legales por supuestos delitos de odio contra La Casa del Cofrade, una empresa de Sevilla que divulgó en su página de Facebook una fotografía suya en la Feria de Abril vestida con un atrevido y transparente traje de gitana obra del diseñador Javier Mojarro.

"Echar un vistazo a Twitter y encontrarte con esto... ¡Qué pena! Sevillanos y aquellos que adoráis Sevilla, ¿qué opináis?". Según cuenta El Español, era la pregunta publicada en la red social por la conservadora fábrica de productos de Semana Santa, lo que provocó que Amor tuviese que lidiar con comentarios reprobables, injustificados e incluso transfóbicos.

 

"Me expusieron como en la Inquisición en una publicación para que me dieran por todos lados. Alegan que soy personaje público, ¡como si yo no tuviera derechos! Como si yo, por ser pública, tenga que aguantar comentarios como... '¡Después se quejan si la violan!', '¡vaya vergüenza!', '¡debería morirse!', '¡es un travelo!'... Eso lo han permitido en su página de Facebook y eso es denunciable. Obvio que los voy a denunciar", ha contado la colaboradora a El Español.

Además, Amor también ha aclarado que la citada empresa se ha puesto en contacto con ella vía Instagram para intentar justificar el motivo de la divulgación de su imagen. "Sí, ahora vienen a hacerse los santos y los lindos. La publicación la han editado hasta tres veces. Primero decían '¡qué pena!', después quitaron el '¡qué pena!' y al final pusieron Amor Romeira, vestida por el diseñador Javier Mojarro. Lo hicieron con intención de humillar y atacar a una mujer por vestirse como le dé la gana", concluye.

COMPARTIR: