12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA SOCIALITÉ NO SE HABLA CON ÉL DESDE HACE UN PAR DE AÑOS

Brutal reacción de Lomana tras ser elegido su hermano diputado de VOX por Albacete

Carmen Lomana
Carmen Lomana

"¿Yo feliz? ¿Estás loco? ¡Nada de nada!". Así ha respondido Carmen Lomana a un amigo que se imaginaba que se alegraría por la victoria de VOX en las urnas. El partido de Santiago Abascal ha pasado de 24 escaños en el Congreso a 52 y uno de ellos es el de Rafa Lomana, hermano de Carmen, que se presentó por Albacete. La socialité no ha querido hacer referencia directa a él, ya que no se hablan desde hace un par de años, pero sí ha dejado claro su disgusto por los resultados electorales: "Yo ya no creo nada... Estoy muy triste de ver esto. Cada día creo más en el bipartidismo", ha dicho.

La reacción de Carmen Lomana ha supuesto toda una sorpresa para sus seguidores, tal como recoge Informalia, quienes creían que ella era una ferviente defensora de Santiago Abascal, no solo por el ambiente exclusivo en el que se mueve sino porque ella misma se presentó en la lista de Vox por el Senado en 2015. Poco después, se mostró arrepentida: "Pido a la prensa y a todos los que me sigáis que nadie me vincule a Vox. Por hacer un favor me equivoqué".

La subida de Vox ha horrorizado a Lomana que ha hecho gala una vez más de su sinceridad para culpar a Sánchez de lo ocurrido: "Gracias a Pedro Sánchez tenemos la gran subida de Vox. Sacando a Franco de su tumba y ante el inmovilismo en Cataluña. Les ha hecho la campaña", ha dicho. Además, ha arremetido contra el líder socialista.

COMPARTIR:
TAGS: