GWYNETH PALTROW, DESLUMBRANTE EN LOS ÁNGELES

La talaverana más universal celebra con 400 amigos su futura boda con Brad Falchuck

La actriz GWyneth Paltrow, hija adoptiva de Talavera, a su llegada al Teatro de Los Ángeles. Foto: Diario ABC
La actriz GWyneth Paltrow, hija adoptiva de Talavera, a su llegada al Teatro de Los Ángeles. Foto: Diario ABC
Lo ha contado el diario ABC. Gwyneth Paltrow, la bellísima actriz de Hollywood y orgullosa hija adoptiva de la localidad toledana de Talavera de la Reina, ha celebrado este fin de semana en Los Ángeles una gran fiesta con 400 invitados para celebrar su futura boda con Brad Falchuck.

«BF ama a GP». El pasado sábado, este rótulo con las iniciales de Brad Falchuk (47 años) y Gwyneth Paltrow (45), colocado sobre la marquesina de entrada al Teatro Los Ángeles, dio la bienvenida a los 400 invitados que se sumaron a la fiesta de compromiso de la «pareja favorita de Hollywood», en opinión de los presentes. El evento estuvo organizado por el director Ryan Murphy, socio de Falchuk en la creación de las series «Glee», «American Horror Story» y «Scream Queens», tal como ha contado este lunes el diario ABC.

La noche resultó perfecta. La ciudad estaba desierta –era la diáspora de los angelinos hacia el festival de Coachella– y, por una vez, el tráfico en la zona era fluido. Los invitados a la celebración, todos ellos llegados desde las playas de Pacific Palisades y Malibú, se pusieron sus mejores galas para la extravagante fiesta.

Junto a Gwyneth, estuvieron todas las chicas del clan de Malibú, las que se reúnen para ir al gimnasio, tomar zumos orgánicos o llevar a sus hijos a clases de surf: Cameron DiazJennifer Aniston, Julia Roberts, Demi Moore, Kate Hudson, Liv Tyler y Reese Witherspoon. No faltó el padrino de la actriz, el director Steven Spielberg. Hace tan sólo unos días Gwyneth Paltrow enviaba por las redes sociales un cariñoso mensaje a Talavera y los talaveranos para darles ánimo en estos momentos difíciles que atraviesa la ciudad.

COMPARTIR: