LA PERIODISTA, MUY DURA CON JORGE JAVIER

Brutal ataque de Karmele a Sálvame: "Carreras de drogas en los baños"

FOTO: Europa Press. FOTO: Europa Press.

hace mucho tiempo que Sálvame viró para informar cada vez menos de las vidas de los famosos y centrarse más en los chismes y tensiones entre sus propios colaboradores. Una forma de fabricar contenido que han degenerado en que los principales ataques al programa han acabado llegando, precisamente, de los periodistas que ya no forman parte de él. Sin embargo, nunca una arremetida fue tan furibunda como la que ha protagonizado Karmele Marchante este jueves a través de sus redes sociales. Una batería de amenazas con tirar de la manta y destapar asuntos de drogas, maltratos e insultos que han abierto la caja de los truenos en torno al espacio de Mediaset. 

Y es que la periodista, que se siente acusada por filtrar información de su etapa en el programa, ha estallado por completo con unos mensajes que han sobrepasado todos los límites. El más duro, sin duda, el último de ellos, en el que confirma sus amenazas: "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar [email protected] Peleas x la Publi...".

tuit_karmele

Con todo, ha habido un blanco en el que Karmele ha volcado su ira por encima del resto y todo apunta a que presuntamente se podría tratar de Jorge Javier Vázquez, por los datos que da la periodista sin nombrarle directamente para evitar visitas a los juzgados. "Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes elcomprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el TS. Xq esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos", dijo con un texto plagado de abreviaturas y lenguaje propio del Whatsapp. 

En su ataque, Karmele prosiguió recordando que "nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3... A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejarme en paz ya PANDA MISERABLE DE IGNORANTES Y [email protected]". Un brutal encontronazo, por tanto, que tiene pinta que no acabará en este punto y que seguirá degenerando en los próximos días.

Compartir
Update CMP