UNA IMAGEN NATURAL Y SIN COMPLEJOS

La cantante Nuria Fergó revoluciona Instagram con un 'selfie' en ropa interior: "¡Es carne, señores!"

La cantante Nuria Fergó ha revolucionado su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores un 'selfie' en ropa interior frente al espejo. "Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio... #felizamiscasicuarentaaños #tambienmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos". Este es el mensaje que la andaluza ha escrito junto a la imagen, que en un día ha cosechado más de 16.000 "me gusta" y 1.300 comentarios. 

La ex concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', de 39 años, no acostumbra a publicar este tipo de fotografías, por lo que se ha mostrado sorprendida por el efecto que ha provocado su posado en bragas y sujetador: "La que he liado... estoy en shock. Es la foto que más 'me gusta' tiene y más de 1.000 comentarios", ha dicho en un vídeo que ha compartido en su Instagram Stories.

Nuria Fergó, además, se ha defendido frente a los comentarios negativos que ha recibido su fotografía, aunque son mayoría quienes felicitan a la cantante por la imagen. "Es que no lo entiendo... Más que nada porque estamos hartos de ver a gente, anuncios, chicos, chicas... en ropa interior. Si es que no es nada, es carne, señores. En la playa hacemos lo mismo. Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad... Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Claro, porque la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo".

COMPARTIR: