13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MALESTAR Y DOLOR EN EL ENTORNO FAMILIAR DE MARÍA TERESA CAMPOS

Terelu revela lo que María Teresa siente: "Profundo dolor y grandísimo daño"

María Teresa Campos y Terelu, en una imagen de archivo de Europa Press
María Teresa Campos y Terelu, en una imagen de archivo de Europa Press

Teresa Campos está más que desaparecida de los medios de comunicación y, la verdad, es que no es de extrañar. La gran presentadora ha dicho hasta aquí, y ha preferido vivir un retiro... Y es que, aunque no lo pensemos, Teresa Campos tiene 78 años y día sí, día no, sale una noticia relacionada con ella y con sus hijas Terelu y Carmen Borrego, o de su pareja Edmundo Arrocet.

La última noticia a la que ha tenido que enfrentarse la periodista ha sido a su propia muerte. Y e que esta semana, un medio publicaba que María Teresa Campos había fallecido, una noticia nada agradable y que no es la primera vez que una persona conocida se encuentra con su fallecimiento.

Pero este no ha sido el único varapalo para la madre de Terelu. Hace unos meses se hablaba de si su relación con Edmundo Arrocet seguía o se había truncado. Lo cierto es que Bigote viajaba al otro lado del charco durante un par de meses. Los comentarios y los rumores no gustaron mucho a la presentadora.

Ante esta situación, Terelu ha querido dejar claro en Viva la vida cómo está su madre y lo que siente: "Profundo dolor y grandísimo daño". Aun así, Terelu Campos ha hecho referencia a que no cree que fuera adrede la noticia sobre el fallecimiento de su madre: "Quiero creer que la gente no es consciente de lo que hace y lo que dice".

COMPARTIR: