LA POPULAR TERTULIANA HA PUBLICADO UNA LLAMATIVA FOTO EN INSTAGRAM

Carmen Lomana deja a todos con la boca abierta con su nuevo amigo

Carmen Lomana, en una imagen de archivo de Europa Press Carmen Lomana, en una imagen de archivo de Europa Press

Una de las mujeres más elegantes de nuestro país, que cada vez que acude a un programa de televisión o a un evento derrocha estilo, ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram que nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de Carmen Lomana, una de nuestras tertulianas preferidas, quien se ha juntado con Omar Montes para tener un desayuno de lo más entretenido.

Y es que esta fotografía demuestra que da igual los pensamientos que tengamos, que cualquier persona se puede sentar en una mesa con otra y poder llegar a entenderse. Y es que aunque ellos dos nunca hayan tenido ningún problema mediático, nos ha sorprendido mucho que la modelo haya compartido un desayuno con el cantante, que la verdad, a priori les vemos pocos compatibles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Almuerzo en Carabanchel en un Restaurante Asturiano estupendo! La Madreña. @omarmontesofficial eres único , un personaje lleno de humanidad y verdad. 🥰

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Pero como todo en esta vida, al final en la sencillez y en la bondad de las personas está la unión más fuerte que puedas tener con los demás. Y esto es lo que ha pasado a Carmen Lomana, que se ha quedado encantada con el exconcursante de Supervivientes 2019: "Almuerzo en Carabanchel en un Restaurante Asturiano estupendo! La Madrena. @omarmontesofficial eres unico, un personaje lleno de humanidad y verdad". ¿Qué se traerán entre manos estos dos nuevos amigos?

Compartir
Update CMP