21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL CAMBIO ES ESPECTACULAR

Pepe Rodríguez, irreconocible en una foto que ha publicado con Camilo Sesto

Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez

El chef toledano Pepe Rodríguez, jurado del programa de TVE MasterChef, ha rendido su particular homenaje a Camilo Sesto, que falleció este domingo a los 72 años.

El cocinero ha subido a Instagram una foto antigua en la que aparece él, jovencísimo, junto al artista a las puertas de El Bohío, el restaurante de Illescas (Toledo) del que es dueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De esta foto hace 35/36 años. Tuvimos la suerte de tener en @elbohiooficial a este grande de la música . Ya nos ha dejado pero su música nos acompañará siempre .descansa ahí arriba

Una publicación compartida de Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey) el

“De esta foto hace 35/36 años. Tuvimos la suerte de tener en @elbohiooficial a este grande de la música”, ha escrito Pepe Rodríguez junto a la imagen.

“Ya nos ha dejado pero su música nos acompañará siempre. descansa ahí arriba”, ha añadido.

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el ‘número 1’ de las listas españolas.

Es lógica la admiración de Pepe Rodríguez por el cantante, que ha visto pasar por su restaurante a todo tipo de personajes del mundo del arte, la política, la economía y la vida en general.

COMPARTIR: