13 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ÉL Y SUS AMIGOS PARECÍAN BEBIDOS Y SE METIERON CON UNA CAMARERA

La Policía detiene al pequeño Nicolás tras intentar apuñalar a un camarero

El pequeño Nicolás en una foto de archivo
El pequeño Nicolás en una foto de archivo

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido como el pequeño Nicolás, fue detenido este martes por noche en el barrio madrileño de Tetuán por agredir con un cuchillo a un camarero y después propinarle un puñetazo en el rostro.

Los hechos se produjeron a las 22.00 del martes cuando el pequeño Nicolás y un amigo cenaban en una pizzería situada en el número 12 de la calle de Orense, en Madrid. Según cuentan los testigos de la escena, los jóvenes, que podrían estar bajo los efectos del alcohol, comenzaron a meterse con una de las camareras del local.

Los compañeros de la trabajadora salieron en su defensa y optaron por expulsarles del local. Fue entonces cuando el pequeño Nicolás se alteró y, tras negarse a marcharse del establecimiento, cogió uno de los cuchillos que había en la mesa y trató de clavárselo a uno de los camareros, tal y como asegura Europa Press. Al final le alcanzó en la mano y le provocó varios cortes. Además, le propinó un puñetazo en la cara.

La Policía llegó rápido al local y se llevó detenidos a Nicolás y a su amigo. Al primero se le acusa de un delito de lesiones, mientras que al segundo le arrestaron cuando atacó a uno de los agentes para defender al pequeño Nicolás. Se le acusa de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. El funcionario fue atendido en el Hospital La Paz. Tras prestar declaración en comisaría, ambos fueron puestos en libertad.

COMPARTIR: