12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL JUGADOR Y LA TERTULIANA DE TELECINCO SALEN JUNTOS

La ex del famoso toledano se echa otro novio: un jugador del Real Madrid

Alba Carrillo
Alba Carrillo

La colaboradora del programa de Telecinco "Ya es mediodía" y exmujer del tenista toledano Feliciano López, Alba Carrillo, y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se encuentran sumergidos en una relación sentimental. Así lo confirma la revista Semana que, además, les ha "cazado" de la mano, por la calle, caminando, lo cual confirma la relación entre ambos, según larazon.

La mujer ya ha superado su relación con David Vallespín, con quien llevaba desde 2016. Además, ya ha solventado sus problemas judiciales con Feliciano López, de quien se separó tan sólo 11 meses después de casarse, y con Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común.

Él, por su parte, también ha solventado su separación con la tiñerfeña Marta Domínguez, con quien mantiene una buena relación y con quien cuenta con dos hijos en común. Su separación se produjo en abril de 2017, pero el portero tuvo buenas palabras hacia ella a su llegada al Real Madrid: "Gracias a la madre de mis hijos, porque a pesar de no estar juntos eres muy importante para mí".

COMPARTIR: