MÁS DE UN MILLÓN DE LIKES EN INSTAGRAM

El espectacular bikinazo de Rosalía revienta las redes sociales

Rosalía y su unIcornio piscinero
Rosalía y su unIcornio piscinero

Es una mina de oro. Rosalía se ha hecho un hueco en la escena internacional y ya es considerada una de las cantantes 'top'. Sin embargo, no solo es noticia por su música. Hace poco se le relacionaba con Bad Bunny y ahora vuelve a ser protagonista por el espectacular posado en bikini que ha reventado Instagram.

Este fin de semana la artista ha actuado en el 'Glastonbury Festival' de Londres y para anunciarlo ha utilizado una fotografía en la que sale subida a un flotador de unicornio vestida con un bikini rojo y una camiseta blanca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

mañana GLASTONBOOTY get ready Friday 6pm John Peel Stage @glastofest 😛😛😛🎉🎉🎉❤🧡💛💚💙💜

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Mañana GLASTONBOOTY get ready Friday 6pm John Peel Stage", escribia la cantante en la publicación haciendo un juego de palabras con el nombre del festival y la palabra 'booty' en inglés.

El post ya cuenta con más de 1 millón de 'likes' y multitud de personajes famosos han dejado un comentario, entre los que destacan Diplo, Emily Ratajkowski, Matt Hunter, India Martínez o Cristina Castaño.

Un día antes, Rosalía ya había compartido una instantánea parecida pero con un ángulo diferente. Esta publicación también ha sido muy comentada y roza ya el millón de 'likes'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Adiós TNF q penaaa me lo pase tan guai jjj 🌈🦄🌸🌈🌈🦄

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

COMPARTIR: