SE ENCUENTRA CON ÍKER EN NAVALACRUZ

Sara Carbonero acalla todos los rumores yendo a su refugio de tranquilidad

FOTO: Instagram Sara Carbonero FOTO: Instagram Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha acallado todos los rumores de la mejor manera posible, yendo a su refugio de tranquilidad junto a su pareja, Íker Casillas. Y es que la de Corral de Almaguer ha decidido acudir a Navalacruz (Ávila), el pueblo en el que el portero pasa unos días cada verano, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, para seguir disfrutando de unas vacaciones en familia. 

Y es que eran muchos los rumores de crisis que circulaban en torno a la pareja, unas informaciones que han quedado desmentidas con los movimientos que han ido trazando ambos en un verano que ha resultado atípico. Si bien es cierto que algunos días los han pasado por separado, como los que Sara Carbonero ha pasado en Portugal o en el propio municipio de Corral de Almaguer junto a sus familia, ha llegado el momento de los reencuentros en Navalacruz. 

Lo cierto es que no han sido unos meses fáciles para la pareja debido a los cambios que han vivido ambos. El último no es otro que la retirada del fútbol del cancerbero, lo que motivará que ambos, presumiblemente, regresen a Madrid después de unos años en Oporto. 

Compartir
Update CMP