LAS HA PUBLICADO SU HIJA AMELIA POR SU CUMPLEAÑOS

Las fotos nunca vistas de una guapísima Ana Rodríguez, exmujer de Bono

Ana Rodríguez Mosquera, exmujer del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, ha cumplido este martes 62 años. Su hija Amelia la ha felicitado a través de redes sociales publicando un álbum de fotos inéditas. Un hermoso regalo y unas imágenes que van a encantar a los seguidores de Amelia por la esplendorosa belleza de su madre.

"¡Feliz día mami! Muero por besarte, achucharte, que me digas que soy un culo inquieto... Ojalá pase esto pronto y podamos celebrarlo como te mereces. Te quiero hasta el infinito y más allá", ha escrito Amelia junto a las fotos que ha compartido en Instagram. Los comentarios han sido numerosos, y todos en el mismo sentido: "Qué madre más guapa tienes", "Una mujer guapísima y elegante", "Espectacular de guapa tu mami"...

Ana Rodríguez celebrará el cumpleaños confinada, de forma muy distinta a la de hace dos años, cuando su familia organizó una gran fiesta en su honor. Los Bono reunieron a todos sus amigos y conocidos en El Cigarral de las Mercedes,cuyos propietarios son muy amigos de la familia.

Ana tiene cuatro hijos, Amelia, Ana, José Jr. y Sofía, a la que adoptaron, y compatibilizó su cuidado con un puesto como socióloga en la sede regional del PSOE en Toledo.

Apasionada de la moda, fue presidenta de honor del Comité de Moda de Castilla-La Mancha y estuvo también vinculada a la Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social, aunque su relación empresarial más importante y duradera ha sido con la familia Tous. Ana ha gestionado y dirigido numerosas tiendas de la firma joyera en Madrid, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo. Ahora trabaja mano a mano con su hija Amelia, que también se ha vinculado profesionalmente con la familia catalana.

Compartir
Update CMP