EN LAS PLAYAS DE SU TIERRA CANARIA

Himar González celebra su Navidad más especial con una foto en bikini

HImar González HImar González

Himar González ya ha dejado atrás el gran susto que vivió al ser ingresada de urgencia por una grave infección. La presentadora del parte meteorológico de Antena 3 ya ha vuelto al trabajo y estas navidades ha viajado a su tierra natal, Canarias, para disfrutar junto a su familia de estos días tan especiales.

La comunicadora ha compartido este viernes en su perfil de Instagram una fotografía en la playa en pleno diciembre, presumiendo de cuerpo en bikini y de temperaturas paradisíacas en su isla.

En el texto que acompaña la imagen, Himar celebra el poder vivir estas fiestas con salud y en familia: "Navidad. Feliz. Sana. Ojalá pueda ser una FELIZ Y SANA Navidad para todos", ha escrito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

La presentadora de 'El tiempo' de Antena 3 ha vuelto a su tierra natal totalmente recuperada para disfrutar de unos días junto a su familia.

 

A principios de diciembre, la canaria preocupaba a sus seguidores al compartir una fotografía muy diferente a la que ha publicado este viernes. Reposando en una cama del Hospital Quirón de Madrid y con una vía inyectada en su brazo izquierdo, la presentadora anunciaba que estaría unos días ingresada: "Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (no Covid-19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. Me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza".

Compartir