LA COLABORADORA DE TELECINCO PIDE UN DESEO PARA DOS PERSONAS DE SU VIDA

Terelu Campos cumple 55 y lanza un mensaje a su gran amiga en el peor momento

Terelu Campos ha estado este verano disfrutando de su Málaga querida y lo ha hecho con muchas medidas de seguridad de por medio para evitar contagiarse del Covid-19. Por primera vez en su vida, la colaboradora de televisión ha bajado hasta su tierra en coche y lo ha hecho así porque viajaba con su madre y como ella nos cuenta, toda medidas es poco cuando viaja con su madre.

El 31 de agosto cumple 55 años y pide un deseo por todo lo alto: "Sí, que mi madre esté bien, que es lo más importante y que estemos todos bien, que Mila llegue a vencer esta guerra, va venciendo batallas, pero que venza la guerra". Y es que ha sido imposible no acordarse de su amiga y compañera, quien está pasando por un momento delicado de salud, pero que estamos seguros que va a superar.

Muy contenta de que este verano no le hayan pillado en la playa, cuenta cómo ha pasado estos meses y asegura estar de lo más feliz y contenta posible. Sobre las fotografías de su hermana Carmen Borrego en la playa, Terelu sí que comenta que "le queda muy bien el rosa, está muy bien, la verdad es que Carmen tiene unas piernecitas que son así, es como mi padre, las piernas son de mi padre, yo siempre le digo mato por tus piernas".

Compartir