MÁS DE CIEN MIL 'ME GUSTA'

Cristina Pedroche enciende la polémica con su última foto semidesnuda en Instagram

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Quedan todavía diez días para que se den las campanadas de fin de año pero una de las grandes protagonistas de esa noche especial en los últimos años ya ha comenzado a calentar las redes. Cristina Pedroche ha colgado en su Instagram una fotografía en la que luce espectacular, cubriendo sus pechos con sus propias manos y luciendo una elegantísima falda de plumas. 

Una bella composición con la que la colaboradora del programa Zapeando de LaSexta quiere dar por iniciada la cuenta atrás para las uvas, como ha señalado en el mensaje con el que ha acompañado la instantánea. Sin duda, también aportando un aperitivo de lo que se han convertido sus apariciones cada 31 de diciembre, en las que luce modelos plagados de transparencias. 

pedroche_interior_noticia

Como es lógico, en Instagram los comentarios han sido de todo tipo. Además de los 117.000 'Me Gusta' que ha registrado en unas horas, Cristina Pedroche ha recibido piropos y alabanzas por la espectacular fotografía, pero no han sido pocos los internautas que han criticado su publicación por sobreexponerse. Una decisión, en cualquier caso, que la colaboradora toma en libertad y que además ha sido aplaudida por sus compañeros de Zapeando, donde además le han intentado sonsacar, sin éxito, si esta fotografía tiene algo que ver con lo que enseñará el 31 de diciembre. Por el momento, el secreto sigue a buen recaudo.

COMPARTIR: