MONICA HOYOS

Una concursante de Tele5 quiere quedarse embarazada ¡¡de Albert Rivera!!

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos

Mónica Hoyos vuelve a televisión pisando fuerte y dispuesta a competir con Alba Carrillo por el amor de Albert Rivera. La ex concursante de GH VIP ha confesado que quiere quedarse embarazada en este 2019 y considera que el líder de Ciudadanos sería el candidato ideal.

"Vengo a dar una noticia", ha comenzado Mónica Hoyos, sorprendiendo a los tertulianos del programa Ya es mediodía, de Telecinco. En ese momento Alba Carrillo ha preguntado: "¿EstÁs embarazada?". "Voy a estarlo, porque te voy a quitar a Albert Rivera", ha dicho a Alba Carrillo. "Me quiero quedar embarazada este año y lo he elegido a él", ha dicho en tono de broma la modelo.

"Ay, madre del cordero, esto no estaba previsto", ha exclamado Sonsóles Ónega, intentando poner un poco de orden en el revuelo de la mesa. Alba Carrillo, ante la oferta de Mónica Hoyos, no se ha quedado callada: "Vamos a ver, viene la nueva y viene dando fuerte...". Carrillo dijo hace unos días que quería ser su pareja. 

También se ha hablado en Ya es mediodía de la que fue su gran enemiga en el reality de Mediaset: Miriam Saavedra. En referencia al reencuentro de las dos concursantes el pasado sábado, el tertualiano Miguel Ángel Nicolás ha opinado que "el éxito hay que saber digerirlo" y que, en el caso de la modelo, "está llevando mucho mejor la situación que Miriam".

COMPARTIR: