TIERNA IMAGEN DE LA PERIODISTA TOLEDANA

Así era Sara Carbonero con solo tres años: la foto que está arrasando en Instagram

La periodista toledana Sara Carbonero ha compartido con sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram una foto de cuando era pequeña, un precioso primer plano que ha cautivado a todos por su ternura.

La mujer de Iker Casillas ha datado la instantánea en 1987, por lo que tenía solo 3 años cuando posó para la misma. Carbonero, nacida en 1984, cumplió 36 años el pasado 3 de febrero.

La foto, en la que la pequeña Sara se muestra seria y ya lucía los rasgos que definen su físico actualmente, está arrasando en la red social y ya acumula más de 50.000 'me gusta' en solo unas horas.

La periodista e 'influencer', además, ha acompañado a la imagen con un verso de Pío Baroja: “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo”. Y también ha sumado los 'hastag' "#minime" o "#caradenoromperunplato".

Numerosos seguidores le han dicho el parecido que su hijo mayor, Martín, mantiene con ella y otros famosos como Edurne, Nati Abascal o Beatriz Luengo han llenado su muro de comentarios con corazones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo” . Pío Baroja . #minime #caradenoromperunplato #tbt #1987 #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Compartir
Update CMP