GRAN AMISTAD CON SU ENTRENADOR PERSONAL

Publican las fotos de Marichalar con el hombre que es "un pilar en su vida"

Jaime de Marichalar y Giorgio Torelli en una imagen de Vanitatis Jaime de Marichalar y Giorgio Torelli en una imagen de Vanitatis

La web de corazón Vanitatis ha publicado en exclusiva las imágenes de Jaime de Marichalar junto a su entrenador personal, un musculado joven del que aseguran que se ha convertido en "un pilar" en la vida del ex duque de Lugo.

El 'personal trainer', que se llama Giorgio Torelli, es "un entrenador consagrado y deseado en la capital" desde que haya cultivado "una amistad casi a diario" con el ex marido de la infanta Elena. Una relación que, según Vanitatis, "ha dado sus frutos" ya que "Marichalar está cada día más en forma".

"La pareja deportiva comparte casi a diario amistad y entreno en el mismo gimnasio donde, hace años, el ex de la infanta Elena sufrió un ictus". Jaime suele realizar una hora de intenso ejercicio al día, a razón de 40 euros la hora, según la revista Lecuras.

En las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis se puede ver cómo ambos abandonan el gimnasio juntos caminando por la acera. Desde el citado medio se han puesto en contacto con Torelli, que es de origen griego, pero ha rechazado comentar nada.

Compartir
Update CMP