EMPIEZAN A HACER CAJA A COSTA DE LOS MEDIOS

Kiko Matamoros rompe con su novia de Albacete, y ahora viene lo bueno

Todo está escrito en el mundo del corazón. Kiko Matamoros ha roto con su novia de Albacete Cristina Pujol. Pero ahora viene lo bueno para ellos: Comienza el negocio. De momento, el hijo de ella, Jonathan, ya se ha confirmado como nuevo concursante de ‘Supervientes 2019'

El negocio estaba clarísimo. Kiko Matamoros suelta en ‘Sálvame' que, tras su divorcio con Makoke, tiene una nueva novia que se llama Cristina. No dice más. El programa de Telecinco comienza a investigar y a remover el pasado de ella.

Periodista Digital cuenta las claves de este culebrón anunciado: El primero en hablar es el hijo de Cristina, Jonathan, que aparece en plató para acusar a su progenitora de mala madre y mentirosa. Luego, ella da una exclusiva. Le responde Makoke, Después llegan los ‘Deluxe', la guerra continua entre Matamoros, su ex, sus hijos y entre Cristina ,su ex, y su hijo. 
 
Cuatro meses después de empezar a salir, Cristina ha confirmado la ‘mala' noticia en su cuenta de Instagram. Ante un comentario que ponía en duda la ruptura, Pujol ha respondido: "Por qué dejar de seguirnos. Sí hemos roto, pero somos adultos. No hay porque quedar mal".

 Y mira tú por dónde, ese mismo 16 de abril de 2019, la revista Lecturas anuncia en exclusiva que Jonathan, hijo de Cristina Pujol, ya ha fichado como concursante de ‘Supervivientes 2019'.

Lo siguiente serán varias exclusivas tanto de Kiko como de Cristina. Luego, los ‘Deluxe', sobre todo de ella, para hablar de su relación y, por supuesto, de su hijo, quién no hablará muy bien de ella en Honduras.

COMPARTIR: