21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LLAMÓ 'CAZAFAMOSOS' A ALBA CARRILLO

El triste comentario sobre la ex de Feliciano que le cuesta a Rafa su expulsión de 'Sálvame'

FOTO: Captura de Telecinco
FOTO: Captura de Telecinco

Estaba claro que Alba Carrillo iba a ser una de las grandes atracciones de esta nueva edición de Gran Hermano VIP y se ha dejado notar su presencia tanto dentro como fuera de la casa. Y es que la modelo y colaboradora, que estuvo casada con el tenista toledano Feliciano López, se ha convertido en el foco de los comentarios en los programas que se dedican a comentar la actualidad de la casa de Guadalix, como 'Sálvame'. 

Este viernes, además, los comentarios sobre ella han provocado que expulsaran del plató a unos de los colaboradores con más incontinencia verbal, un Rafa Mora que tuvo una desafortunada intervención en su discusión con la madre de la 'gran hermana', Lucía Pariente. En concreto, el exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa llamó a Alba Carrillo 'cazafamosos', algo que indignó tanto a la madre como a la dirección de 'Sálvame', que decidió expulsarlo del programa. 

"Ella puede hablar de su vida, de sus portadas y lo que quiera, porque ha hecho 20.000 y ya la conocemos: de profesión, cazafamosos", dijo Rafa Mora en un momento de la tarde en 'Sálvame'. Aunque se le invitó a pedir disculpas por este comentario, las excusas del 'viceverso' no fueron del todo convincentes para la dirección y Kiko Hernández, que se encargó de presentar el espacio este viernes, le invitó a marcharse: "La cosa se nos está yendo de madre. Vamos a salir y nos refrescamos un poco. Sales, ves si ha llegado ya la gota fría y más tarde vuelves".

Enfrentamiento con Antonio David

Del mismo modo que fuera de la casa se está hablando de ella, dentro Alba Carrillo está dando mucho juego. Su primera trama del concurso está enfocada en sus choques con Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y de la que la colaboradora es amiga. Habrá que ver cómo evoluciona en la casa y si se acaba confirmando como una de las concursantes más fuertes en Guadalix. 

COMPARTIR: