14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA POPULAR COLABORADORA DE TELECINCO EXPLICAS SUS RAZONES

Belén Esteban no irá a ver a Jorge Javier al Hospital pero piensa decirle algo muy revelador

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Foto: Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Foto: Mediaset

Lo cuenta este viernes el diario ABC. Desde que se conociera la noticia del ingreso hospitalario de JorgeJavier Vázquez todos sus compañeros de Telecinco han mostrado públicamente su apoyo al presentador. Lágrimas y preocupación han llenado el plató de los programas que dirige, sacando su lado más humano.

Durante la tarde de ayer jueves en «Sálvame», una visiblemente emocionada Belén Esteban se dirigió a Jorge Javier -que seguramente estaría viendo el programa- para decirle que no iba a acudir a visitarle al hospital. «Yo voy a decir una cosa, que a lo mejor tenía que haber dicho ayer. No voy a entrar en explicaciones. Hace muchos años que conozco a Jorge, casi 20 años, y estos días he pensado mucho en la relación de Jorge y mía. Voy a ir a visitarle, pero no al hospital, sino en su casa ya tranquilamente, porque ahora con tantas visitas prefiero ir a su casa», explicó.

Sin embargo, y a pesar de que no se han visto, Belén Esteban y Jorge Javier se han comunicado a través de Whatsapp, tal como revela ABC. Belén Esteban ha creado gran expectación en el plató cuando ha afirmado que Jorge Javier le dijo algo que nunca antes le había dicho.

Esto, asegura, le ha hecho reflexionar sobre su relación con él en unos momentos tan difíciles y ha asegurado que el día que vaya a su casa -y no al hospital- tendrán una conversación muy reveladora: «Quiero explicarle lo mucho que yo he sentido por él durante mucho tiempo y quiero decirle la satisfacción que tengo yo ahora».

Jorge Javier Vázquez se encuentra inmerso en su recuperación tras haber sufrido un ictus, calificado por los médicos como «muy grave». Sin embargo, el propio presentador llamó ayer a «Sálvame» para explicar que, aunque ha sido duro, se está recuperando.

COMPARTIR: