18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HAN PASEADO A LOS PERROS DE ELLA

El madridista Isco y la deseada actriz ya no se esconden: sus fotos juntos

Isco Alarcón y Sara Sálamo disfrutaron de un paseo nocturno por los alrededores de la casa de ella. El futbolista y la actriz se han vuelto inseparables y presumen de relación consolidada. Aprovechan su tiempo libre para estar juntos. En esta ocasión sacaron a pasear a los perros de ella.

Hace poco se confirmaba la relación entre Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, y Sara Sálamo. Después de muchos rumores, muchos likes y comentarios en Instagram confirmaban la relación. Desde entonces no ocultan su amor y ya disfrutan de una relación consolidada.

El futbolista y la actriz parecen ser ya una de las parejas del año. Ella siempre intenta apoyarlo en los partidos del Real Madrid y los cariñosos mensajes que se dejan en las redes sociales tienen a todo el mundo en vilo. Además, hace unos días, una conocida revista publicaba unas fotos de la pareja en una actitud más que cariñosa que no ha dejado a nadie indiferente.

La actriz subía hace poco una foto a su Instagram en la que aparece ella sin ropa, cubriéndose únicamente con sus brazos. La imagen la acompañó con el texto: "Letras libres con los primeros rayos del Sol", la actriz suele poner algunos mensajes filosóficos acompañando a sus fotos.

En la foto, Isco Alarcón le comentaba a su novia un emoticono de un croissant, a lo que la actriz le respondía: "Soy tú". A la pareja no le importa mostrar su amor ante todos sus seguidores, y parecen estar muy felices el uno con el otro. Aunque los trabajos de ambos les hacen pasar bastante tiempo separados, ellos se tienen muy presentes y se apoyan también en la distancia.

En esta ocasión, aunque ya era de noche, disfrutaron de un paseo nocturno por los alrededores de la casa de ella. Sacaron a pasear a las mascotas de la actriz. Ella llevaba a uno de los perros, un labrador negro, y él al otro, un bulldog francés. Muy sonrientes, entraron juntos en el domicilio de Sara.

COMPARTIR: