CONFIDENCIAS EN SUPERVIVIENTES

La lista sexual de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés que sonroja a cualquiera

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en Supervivientes
Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en Supervivientes

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se aburren mucho y es por ello que el a principios de semana se vio a las dos ‘amigas' rajando contra sus compañeros (otra vez) pero en esta ocasión se han atrevido a hacer una lista de sus preferencias sexuales dentro de ‘SV2019'.

Isabel Pantoja tiene un punto de adolescente que hace gracia. Primero la vimos como una quinceañera cuando pensaba que Colate le estaba intentando seducir, aunque luego se demostró que no, que al ex de Paulina Rubio quien le gusta realmente es Mónica Hoyos.

El 3 de junio, en los resúmenes de ‘Supervivientes' pudimos volver a ver a la Pantoja más juvenil, en una conversación con Omar Montes y Chelo García Cortés. Las dos mujeres tuvieron la típica charla de quinceañeras en las que hacen listas de los chicos que le gustan. 

Chelo, que siempre ha defendido su bisexualidad a pesar de estar casada con una mujer, confesó que: "Antes me enrollo con Fabio que con Albert, me gusta más y me da más morbo".

La colaboradora se ‘Sálvame' reconoció que a ella le gustan señores pero que también le parecía muy atractivo el mismísimo Omar.

Para Isabel, su favorito es Albert y luego Fabio pero no quería ni oír el nombre de Colate: "Es lo más antisexy del mundo".

COMPARTIR: