UN INTENSO VERANO

Sofía vuelve a incendiar las redes posando desnuda con Kiko tras su altercado con la policía

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

No está siendo un verano precisamente tranquilo para dos de los colaboradores de Mediaset más habituales en cada 'reality', Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Desde que se destapó la ruptura de este último con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, y se inició su relación con su compañera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no hay semana en la que no se hable de ellos. Ahora, después de su altercado con la policía en Marbella, ha tocado uno de los clásicos de la exganadora de Gran Hermano y Supervivientes, un posado de lo más 'hot' que ha vuelto a incendiar las redes en plenas vacaciones. 

Sofía y Kiko han decidido poner kilómetros de distancia respecto al foco de la polémica y, después de que este hubiera tenido que pasar incluso por el juzgado tras un enfrentamiento con la policía, se han marchado de vacaciones a un destino paradisíaco. Han decidido viajar a un 'resort' de lujo en las Maldivas y, como ya hicieron en Ibiza, sus fotos acaramelados han sido una constante en sus redes. Eso sí, una instantánea ha llamado la atención por encima del resto, en la que se puede ver a la colaboradora desnuda abrazada a su novio. 

SOFIA_Y_KIKO

Ambos aparecen en actitud muy relajada en una piscina, sosteniendo dos copas de champán y brindando por lo que parece están siendo unas vacaciones de ensueño. Como es lógico, sus seguidores han aplaudido tanto su felicidad como lo bien que lucen sus trabajados físicos, pero también han tenido críticas por parte de muchos detractores que cuestionan su frívolo modo de vida. 

COMPARTIR: