LE CAE LA DEL PULPO EN LAS REDES SOCIALES

Un portavoz del PP de Castilla-La Mancha la lía parda con el sobaco de Irene Montero

Irene Montero
Irene Montero

El candidato del PP a la alcaldía de Barajas de Melo (Cuenca) y actual concejal y portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de esta localidad, Jesús López, está recibiendo numerosas críticas por el comentario que ha realizado en las redes sociales contra la dirigente de Podemos Irene Montero al hilo del debate de investidura que se está celebrando esta semana en el Congreso de los Diputados. 

"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente #InvestiduraCongreso19". Así se ha expresado Jesús López en un tuit que acompaña de una fotografía en la que aparece Irene Montero con el puño levantado y dejando la axila al descubierto.

Podemos pide su dimisión

Podemos de Cuenca ha pedido la dimisión o cese del concejal del PP de Barajas de Melo (Cuenca) Jesús López por los que tilda de comentarios “machistas” sobre la portavoz de Podemos, Irene Montero.

Por ello, Podemos ha exigido su dimisión o cese, en las últimas horas, y también a través de las redes sociales. 

El tuit de López, publicado ayer lunes durante la primera sesión del debate de investidura, ha recibido más de 8.400 comentarios en menos de 24 horas.

COMPARTIR: