DURANTE UN BAILE EN EL DEBATE DE GH VIP

Apasionado beso en directo de Nagore y Sandra Barneda, la pareja del momento

Los concursantes de Gran Hermano VIP debían interpretar el musical de 'Grease' durante esta semana y, durante el 'Debate' nos han mostrado su versión relatando su paso por 'Gran Hermano VIP'. Desde plató, Belén Esteban junto al talaverano Miguel Frigenti, Makoke junto a Tony Spina, han ofrecido su propia versión... ¡Y al final incluso la presentadora se ha atrevido con la prueba!

Por su parte, Sandra Barneda y Nagore Robles sorprendieron a todos haciendo el baile de Grease, y la colaboradora no dudó en robarle un beso tras la actuación.

Durante esta última semana, los concursantes que aún resisten en el reality de Telecinco han estado ensayando sin parar la prueba. Su misión: convertirse en actores y actrices de musical para interpretar ‘Grease’.

Tras la marcha de Tony Spina, era Suso quien se convertía en Danny Zuko, protagonizando la obra junto a Miriam Saavedra. El resultado final lo han ofrecido durante el ‘Debate’ presentado por Sandra Barneda, y sus letras reinventadas en las que nos relatan su paso por el programa han terminado conquistando a la audiencia:
 
Desde plató, Belén Esteban y Miguel Frigenti debían demostrar que ellos también podían ser unos perfectos protagonistas para el musical, ¡así ha sido su interpretación!:
 
Para hacerles la competencia, Makoke y Tony Spina han interpretado la misma canción con una conexión muy especial.
 
¡Pero eso no era todo! Nagore y Sandra Barneda también han sido retadas y la presentadora se ha venido tan arriba que ni siquiera se lo ha pensado, ¡allá que han ido a bailar y cantar como unas divas! Tanto se han metido en el papel que incluso la escena ha terminado en beso, ¡y repitiendo!

Sin saberse la letra, ambas se arrancaron con un divertido baile dando lugar al momentazo de la noche, mientras entre risas Nagore sorprendía a todos dando un beso a su pareja. Acto seguido, Sandra explicaba: "Belén el otro día me echó la bronca y me dijo que soy muy poco justa", a lo que Belén rebatía, emocionada: "Me ha gustado que salgas a bailar porque el otro día, aquí, estábamos haciendo bromas, se besaron algunos colaboradores y Nagore se levantó a dar un beso a Sandra y esta dijo que no y me pareció muy mal, pero hoy me has demostrado que muy bien". A esto, Makoke ha respondido: "¡Ahora que se besen!".
 
Y ante estas palabras, Sandra fue tajante con un "pues mira" y lanzándose a besar a Nagore, que ante el romántico gesto se tapó la cara envuelta en un inmenso aplauso por parte del público y la sorpresa de los colaboradores. Un momento que demuestra que Nagore y Sandra se encuentran en su mejor momento y están más enamoradas que nunca, por lo que no extrañaría que dentro de muy poco vayan camino del altar.


COMPARTIR: