ADMIRACIÓN MUTUA ENTRE PABLO ALBORÁN Y AITANA

La triunfita más exitosa cautiva a uno de los más grandes de la música nacional

De fan a ídolo. Es el camino que están experimentando algunos de los participantes de la última edición de Operación Triunfo. Sin embargo, lo que le está sucediendo a Aitana, una de las triunfitos más exitosas, está empezando a rebasar los límites. 

Y es que la guapa y joven cantante volvió a recibir un halago que le hizo especial ilusión. Vino de Pablo Alborán, una de las grandes figuras del panorama de la música nacional, que le mencionó en las redes sociales escuchando la canción que Aitana defendió para acudir a Eurovisión en solitario representando a España. 

Además, el cantante malagueño lo hizo recordando una anécdota vivida con ella en la academia.  "Cómo no me voy a saber su nombre... @aitana_2017", escribía el artista alabando su trabajo. Como es lógico, la respuesta de Aitana demuestra la admiración mutua que se tienen y no se hizo esperar en las redes sociales: "Mil gracias @pabloalboran. No sabes la ilusion que me hace despertarme y ver esto". 

Lanzada al estrellato

Aitana se encuentra en pleno ascenso en su carrera musical y se ha convertido en una de las más exitosas de su edición de Operación Triunfo. Ya tiene el Disco de Platino con Lo Malo, que interpreta junto a su compañera Ana Guerra y su objetivo ahora pasa por viajar a Estados Unidos. A Los Ángeles, concretamente, donde le esperan tres importantes productores musicales. Después de superar el millón de reproducciones de su tema en menos de 24 horas, sólo el cielo parece el límite de esta artista que ha pasado de fan a ídolo para los más grandes.

COMPARTIR: