PESE A SER PERSONA DE RIESGO

Sara Carbonero visita su pueblo toledano, en el que hay rebrote de Covid

Sara Carbonero Sara Carbonero

Apenas un día después de que el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, confirmara un nuevo brote de contagiados por Covid-19 en Corral de Almaguer, la localidad toledana donde nació Sara Carbonero, la mujer de Iker Casillas ha anunciado su presencia en el pueblo a través de las redes sociales.

Se trata de cinco positivos surgidos de una fiesta, por lo que la localidad toledana se plantean prohibir el ocio nocturno. A poco de conocerse la noticia, la periodista ha vuelto a su casa para revivir los veranos de su infancia y parece que no le ha importado el asunto de los contagios, a pesar de haber estado gravemente enferma y ser persona de riesgo.

Sara ha compartido con sus seguidores en las redes que se encuentra de vuelta en Corral de Almaguer. La joven acostumbra a visitarlo cada verano acompañada de su marido, Iker Casillas, y los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.

“Mecedora con historia, donde me dormía mi madre cuando era bebé”, fue el mensaje que publicó junto a una nostálgica captura en la que aparece sentada en ese lugar tan especial para ella.

 

Compartir
Update CMP