LO HAN CONTADO EN SÁLVAME

El presentador Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia por "un problema grave"

La presentadora de Sálvame Carlos Corredera ha informado este martes de qué le pasa Jorge Javier Vázquez ante la ola de rumores de los últimos días. Según detalla la web de Telecinco, tras casi una semana encontrándose mal, el presentador decidió el sábado 16 ingresar de urgencia en un hospital de Madrid. Allí, a la vista de sus síntomas, tuvo que quedarse ingresado y, tras realizarle una serie de pruebas, los médicos tomaron una decisión. “El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”, ha explicado la presentadora, añadiendo que la intervención duró dos horas. No ha detallado en qué ha consistido ni cuál ha sido el motivo concreto, pero sí ha confirmado que ha sido “un éxito”. Eso sí, los médicos han impuesto al presentador “un reposo absoluto”.

Tras la intervención, Jorge Javier Vázquez se encuentra "bien", recuperándose y atendiendo a las indicaciones de los médicos de descansar: “Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contará a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado”.

Además, muy emocionada, la presentadora ha agradecido en nombre del presentador el cariño: “Quiere agradecer a todo el mundo la preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos los mensajes”.

COMPARTIR: