LO HA MOSTRADO A SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, muestra su radical cambio de 'look': "Estoy flipando"

Alejandra Rubio junto a su estilista (Instagram) Alejandra Rubio junto a su estilista (Instagram)

El clan de las Campos tiene futuro. Alejandra Rubio, nieta de la matriarca María Teresa, hija de Terelu y sobrina de Carmen Borrego, cada vez cuenta con mayor atención mediática y todo lo que hace se convierte en noticia.

Asentada ya pese a su juventud como una colaboradora habitual en el programa de Telecinco 'Viva la vida', Alejandra ha visto crecer de manera notable su popularidad durante los últimos meses, lo que le ha permitido superar la barrera de los 215.000 seguidores en Instagram, una cifra para nada desdeñable. 

A todos estos 'fans', la pequeña de las Campos sorprendía este viernes mostrándoles el radical cambio de 'look' al que se ha sometido poniéndose en manos de su estilista de confianza. Y es que Alejandra ha optado por dejar el moreno atrás y teñirse el pelo de rojo, una atrevida decisión que, a la vista de los resultados, no ha podido ser más acertada.

A través de varias 'stories' en Instagram, Alejandra ha ido mostrando el proceso hasta el resultado final, que ha encantado a la 'influencer' a la vista de la cara con corazones con la que ha acompañado a una contundente afirmación: "Estoy flipando".

Lo cierto es que el nuevo tono de pelo favorece mucho a Alejandra Rubio, resaltando sus rasgos faciales. ¿A ustedes qué les parece?

Compartir