YA MARCHA POR LOS 100.000 EUROS

Kiko Rivera revienta Ebay con la subasta de un colgante a precio desorbitado

FOTO: Ebay
FOTO: Ebay

Lo que empezó como un detalle para sus fans está cobrando tintes que rozan lo vergonzante. Kiko Rivera está subastando una de sus joyas, un colgante con sus iniciales KR, que ya son marca, por Ebay y el artículo ha alcanzado una cifra completamente desorbitada. Nada menos que 100.100 euros ha pujado uno de sus seguidores por hacerse con él hasta el momento, aunque hay tiempo por delante que puede elevar esta cantidad, puesto que se cerrará dentro de tres días. 

JOYA_PUJA

Para explicar cómo una joya que puede estar valorada en torno a 100 euros ha llegado a esta cantidad, sólo cabe ver cómo se ha producido la subasta. Justo es reconocer que el cantante, hijo de Isabel Pantoja, ha puesto en subasta un artículo que se trata del primero de estas características que le regalaron. Asimismo, lo hizo fijando un precio de salida módico de cinco euros, aunque inmediatamente se dispararon las propuestas. 

Primero se fueron sucediendo compradores que ofrecían diez euros más que la persona anterior, aunque pronto se superó la barrera de los 1.000 euros y con la intervención de uno de sus afamados amigos la subasta reventó. Rafa Mora, que fue quien reveló que su valor real sería de unos 100 euros, entró en escena y las pujas fueron superando varios miles de euros a las anteriores hasta que a los dos días rompió la barrera de los 10.000 euros. Desde entonces, se han producido apenas cinco ofertas, por 25.000, 50.000 y la última, de 100.100 euros que se produjo este martes en horario de tarde, curiosamente cuando el tema se estaba tratando en el programa Sálvame. 

COMPARTIR: