EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO

Impactante cambio de cara de Soraya Arnelas, no parece la misma

Soraya Arnelas, antes Soraya Arnelas, antes

La cantante Soraya Arnelas ha impactado en la presentación de su nuevo disco, titulado Luces y Sombras, debido al gran cambio físico que ha experimentado. La artista apareció con la cara visiblemente hinchada, especialmente en los pómulos, y sus ojos casi ocultos con unas grandes pestañas postizas.

El Español, que ha contactado con Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, asegura que en el cambio físico de Soraya destaca “el relleno de pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico, que consiste en realizar pequeñas infiltraciones de este componente reabsorbible para aportar volumen y definición en la zona”.

La inflamación se debe, según el experto, a que se ha sometido a ese tratamiento hace poco tiempo. “Si tenía programado este evento tendría que haber optado por dejar un mayor margen de tiempo entre el tratamiento y su aparición pública”, señala el doctor.

El mismo experto apunta que otros de los retoques que se habría realizado recientemente la cantante es una elevación de las cejas con botox y el relleno de labios con ácido hialurónico.

Compartir
Update CMP