AHORA ES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Impactante foto de la novia de Kiko Matamoros cuando tenía anorexia

Marta López Álamo (23), novia de Kiko Matamoros (63) Marta López Álamo (23), novia de Kiko Matamoros (63)

Imagen impactante de la novia de Kiko Matamoros que pone de relieve el drama de la anorexia. La ha publicado para ayudar a otras personas. Fueron cuatro penosos años de su vida.

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros de 23 años, ha compartido un recuerdo muy duro de su pasado en las redes sociales. La modelo recordó que padeció anorexia durante cuatro largos años y ahora ha publicado una instantánea de cómo era su aspecto por aquel entonces.

Lo hace con la intención de ayudar a todas las personas que estén luchando contra esta enfermedad. La joven abrió una ronda de preguntas en Instagram para despejarle algunos interrogantes a su marea de fans, que se cuentan por casi 160.000 en Instagram. Uno de los usuarios le preguntó "¿Cuándo tenías anorexia?", a lo que ella respondió con una fotografía de aquella época, en la que aparece posando en ropa interior negra y tapando su rostro. 

Tras la foto, compartió otra de cuando tenía 19 años y se mostró muy orgullosa de cómo consiguió superar esta enfermedad. Cabe recordar que hace unos días habló de ello en su canal de MtMad: "Sufrí anorexia nerviosa durante cuatro años. Ojalá que con esto pueda ayudar a chicas que estén pasando por esto. Es difícil, pero se sale", confesó en la grabación, tal como recoge Informalia.

Así pretende ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación: "El primer paso es aceptar tu cuerpo y aceptar la constitución que tienes", aseguró. Además, relató que el problema se acrecentó debido a problemas en su niñez: "No tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad".

Desveló lo que le provocaba este trastorno alimenticio, que afortunadamente logró superar con el paso de los años, hasta el punto de que ahora puede hablar de ello sin tapujos: "Yo nunca he dejado de comer, yo solamente la reduje. Me alimentaba de coca cola zero y de chicles. Empecé a comer cada vez menos, a contar cada vez más calorías, a comprar barritas de dieta. Cada día hacía más ejercicio...", señaló.

Marta López Álamo lleva con mucha discreción su relación con Kiko Matamoros, de 63, con quien sale desde hace ya un año.

Compartir
Update CMP