09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN UN GRAN MOMENTO PROFESIONAL

La ex más polémica de 'Feli' incendia las redes con un espectacular desnudo integral

FOTO: instagram
FOTO: instagram

Alba Carrillo ha vuelto a incendiar las redes con un posado que esta vez ha ido un paso más allá de los que suele colgar la colaboradora de Mediaset. Y es que la polémica ex del tenista toledano Feliciano López, con el que ha tenido más de un enfrentamiento tras su ruptura hace unos años, ha reventado Instagram con su última publicación, en la que aparece más sensual que nunca con un desnudo integral. 

Alba Carrillo ha decidido subir una foto hecha por ella misma en la que se la ve completamente desnuda, luciendo un tatuaje en un costado y tapando ligeramente sus pechos con uno de sus brazos. Una instantánea que no oculta, en cualquier caso, la excelente figura de la que puede presumir la rubia televisiva. 

alba

La madrileña de 33 años ha bromeado con la fotografía y ha colgado en la publicación el siguiente texto: "Prometí una foto en bikini, pero no me lo he traído". Una broma que tiene como destinatarios a sus compañeros del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, donde Alba Carrillo se ha convertido sin duda en uno de los componentes imprescindibles al ser una de las colaboradoras más habituales de Sonsoles Ónega

COMPARTIR: